Nuestra misión es celebrar la rica tradición de los distritos
de Agrelo y Perdriel en
Luján de Cuyo
Lauren´s Vineyard


Owen´s Vineyard


Jamilla´s Vineyard


Naoki´s Vineyard


Ubicación de los viñedos

CASARENA cuenta con cuatro viñedos propios, que conforman un total de casi 300 hectáreas, (160 plantadas) ubicadas en los distritos de Agrelo y Perdriel en la región de Luján de Cuyo, a una altura aproximada de 950 msnm. Estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia, donde la bodega ha plantado las variedades: Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Petit Verdot, Sauvignon Blanc y Chardonnay, con vides de entre 5, 20 y 80 años de antiguedad.

PERDRIEL Este distrito se encuentra en las orillas del Río Mendoza. Durante miles de años el río ha dejado un suelo limo arenoso liviano y rocoso en superficie. Esta característica única produce Malbecs de gran intensidad, con notables frutos rojos, mineralidad y destacados aromas.

AGRELO Este distrito se encuentra al sur de Perdriel, un poco más alejado del Río Mendoza. El suelo arcilloso aluvial profundo se evidencia a lo largo de toda la denominación, produciendo Malbecs más oscuros con un perfil de frutas negras, notable concentración y de amable estructura.